HEMIRIVER Adventures - Lunahuana, CANOTAJE

Condiciones Generales

 

El pago de la reserva implica la aceptación de Las Condiciones Generales.

En el campo del turismo activo y los Deportes de Aventura existe un riesgo potencial derivado de su propia naturaleza. Los Guías cuentan con la preparación y experiencia adecuadas a la actividad que desarrollan, pero la seguridad durante la actividad depende, en gran medida, de seguir las instrucciones del Guía.

  • El cliente tiene la obligación de informar sobre posibles estados de gestación, paraplejias o enfermedades cardiovasculares antes de contratar cualquier actividad. Asimismo se compromete a no estar bajo los efectos del alcohol, drogas y/o estupefacientes, así como cualquier otra medicación que pueda incidir en su capacidad de reacción.
  • El Guía es el máximo responsable de la actividad tomando las decisiones más adecuadas para el buen funcionamiento de la misma, teniendo en cuenta  forma física y psíquica de los participantes o condiciones meteorológicas.
  • Los participantes se comprometen a cumplir las instrucciones del Guía. De no cumplirse las mismas, tanto la organización como el Guía declinan toda responsabilidad en las consecuencias que se puedan originar, dando lugar, llegado el caso, a la expulsión del participante o incluso, a la suspensión de la actividad, con perdida de todos los derechos.
  • Los menores de edad deberán contar con autorización ó estar acompañados por una persona responsable.
  • El compromiso de HEMIRIVER comienza  con la actividad contratada, por lo que es responsabilidad del cliente su transporte hasta nuestro local o en su caso al lugar de inicio de la actividad. El contrato y la responsabilidad de HEMIRIVER afectan exclusivamente al trabajo directo de sus Guías y a la organización de la actividad
  • La reserva de cupos se realiza por orden de inscripción. El ingreso de la reserva es con depósito del importe por la actividad. El depósito en la cuenta BCP 191-13386688-0-05 y luego indicar el número de operación y/o escaneo del voucher al correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
  • El saldo restante(si hubiera) deberá abonarse el día de llegada con el pago en efectivo, antes de iniciar la actividad necesariamente. Para pago con tarjeta de crédito, aceptamos Visa y una tasa del 3,5% será agregado para la tarifa de procesamiento de tarjetas.
  • Toda reserva no se considerará válida y con los derechos que ésta implica, hasta que no se haya recibido el anticipo.
  • Al reservar se deberá notificar: nombre(s), DNI y datos requeridos de los participantes.
  • Los precios son por persona, no incluyen igv. Salvo que se exprese literalmente lo contrario, la contratación de los servicios externos (alojamiento, transporte,...) será a cargo del cliente, aunque para facilitar dichos servicios, en ocasiones pueden ser gestionados por HEMIRIVER.
  • Cuando sea necesario el transporte (desde nuestro local) para la realización de una actividad, este realizará el traslado exclusivamente solo a las personas que participaran en el servicio, no teniendo ninguna obligación con posibles acompañantes.
  • En caso de cancelación por parte del usuario, deberá abonar los gastos de gestión y anulación.PUBLICIDAD
  • Usted acepta que HEMIRIVER pueda utilizar imágenes de ustedes tomadas durante la actividad sin recurrir a usted y sin compensación a usted, para efectos de publicidad o promoción que se puedan emprender en el futuro.
  • Desde la confirmación de la reserva, el cliente asumirá de modo expreso la totalidad de las presentes Condiciones Generales. En el caso de que una persona inscriba a otra(s) persona, asume en su nombre(s) todas y cada una de estas Condiciones Generales.

 

 así como una penalización: •Entre 15 y 3 días antes de la salida 5% del importe total.•48 antes de la da 7% del importe total. •No presentación a la salida 100% del importe total. 
Todas las tarifas individuales de actividades ofrecidos por HEMIRIVER estan pensados para grupos mínimos de 4personas (a excepción de algunas actividades o paquetes que requieren un número mínimo específico distinto)

 

 

HEMIRIVER.com 2012 - Design by GTC

Top Desktop version